Velas Aromáticas

Velas aromáticas

Las velas aromáticas TUYTU están fabricadas en España con productos naturales de alta calidad.

Las velas de olor TUYTU son elementos mágicos e imprescindibles en todo ritual de bienestar. Regala velas decorativas para crear momentos de paz y armonía en tu hogar o lugar de trabajo. Crea tus rituales en un ambiente perfecto, las velas perfumadas TUYTU incorporan aromas sutiles y poderosos, usados desde la antiguedad.

¿Qué hacen las velas aromáticas?

Las velas se usan desde siempre para iluminar con la llama del fuego. Cuando añadimos aromas esenciales en su elaboración, convertimos esta candela ancestral en una herramienta de aromaterapia altamente eficaz. Su lenta combustión y el efecto amplificador que el fuego ejerce con los aromas, hace de las velas un elemento simple, eficaz y poderoso en cualquier ritual, bien sea de limpieza, en momentos de relajación, concentración, etc. El envasado aporta un valor simbólico que potencia aun más la intención y el propósito de su uso. Con todas sus cualidades, las velas aromáticas TUYTU son un elemento decorativo con un simbolismo profundo, que seduce a cualquier persona y armoniza cualquier ambiente.

Tipos de velas aromáticas

Las velas antiguas se han fabricado con cera animal o parafina, un derivado del petróleo. Actualmente la cera más usada para fabricar velas es la cera de soja. La cera de soja es una cera vegetal obtenida por hidrogenación. En este proceso algunos de los ácidos grasos insaturados se convierten en saturados, es decir, convirtiendo el aceite de soja en grasa sólida a temperatura ambiente. Las velas aromáticas TUYTU, se fabrican con cera vegetal de soja sostenible y son una alternativa ecológica, no generan el tóxico y sucio humo negro (CO2 y hollín) por lo que no ensucia ni ambiente, ni muebles ni paredes. Tienen el punto de fusión a baja temperatura (40-55º) lo que reduce el peligro de quemaduras. Combustiona lentamente, lo que alarga su durabilidad suavemente y genera mayor luminosidad. Combustiona totalmente sin dejar restos en el frasco ni desperdiciar cera, lo que permite reutilizar el envase. El pábilo o mecha está confeccionado con filamentos de algodón 100% natural. La cera de soja es soluble al agua, basta aplicarla con algo de jabón, para limpiar restos en tejidos o en cualquier superficie o material. Las velas conservan el aroma perfumando incluso sin encenderla, liberándolo suavemente. La cera de soja es permeable a los elementos mágicos que sirven para ceremonias y rituales. Simplemente pones la intención y la activas según tus necesidades, lo que permite apagarla y volver a encenderla cuando quieras volver a usarla.

Las mejores velas aromáticas

Tanto si se trata de un elemento decorativo, o un artículo de regalo, como si refiere a elementos rituales, las velas aromáticas TUYTU reunen todas las cualidades para ser elementos mágicos completos:

  • calidad de sus ingredientes
  • aromas esenciales
  • cera vegetal natural 100%
  • tarro de cristal o cerámica
  • caja de regalo
  • mecha de algodón 100%
  • áltamente decorativas
  • instrucciones de uso
  • fabricadas en España

¿Dónde se usan las velas aromáticas?

Las velas aromáticas por sus cualidades excepcionales se usan en diferentes ambientes y propósitos: centros de terapias, centros de relax, centros deportivos, lugares de culto, lugares de trabajo y en el hogar. Las propiedades de sus aromas permiten crear momentos especiales de armonía, limpian el ambiente, favorecen estados de calma, inspiración, concentración, relajación y momentos de amor. También ayuda en la recuperación de estados de estres, cansancio y sanación con terapias curativas.

La aromaterapia tiene efectos positivos sobre las personas. A través de los aromas podemos transformar el estado de ánimo o cambiar la percepción de una situación al instante. Los aromas y aceites esenciales con los que se aromatizan las velas, también tienen la capacidad de producir cambios en el entorno. Incluso apagadas pueden aromatizar el ambiente en el que se encuentran. Existen aromas para toda necesidad y la mezcla, interacción y sinergia que generan entre ellos multiplican los beneficios, siendo muy recomendados para generar ambientes de calma, dulzura, sanación, reflexión, meditación y tantas y tantos beneficios.

Regalar velas aromáticas

El frasco contenedor es fundamental en todos los usos que queramos darle a la vela. Tener o no tener frasco, y la forma o el tamaño, también confieren características que contribuyen a que la vela produzca los efectos para los que estamos trabajando con la misma. Por ejemplo: un frasco octogonal es la unión del círculo que simboliza el cielo y el cuadrado que simboliza a la tierra.

Esta figura, media entre uno y otro, provocando la unión indisoluble de lo espiritual y lo material, favorece la unión entre el plano humano y el divino, propiciando las sincronicidades y armonizando los opuestos. Dota los espacios de la armonía necesaria para obtener el equilibrio que buscas. Un frasco transparente y de vidrio dota la vela de la fuerza necesaria para la conexión con sutilidad, sin ocultar nada y abiertamente. Una vela libre y sin frasco dota la vela de una libertad más relacionada con las peticiones o deseos, donde el color y el aroma simbolizan la conexión con los atributos que estos le confieren. La caja de cartón protege la vela en su transporte, una caja con presentación atractiva para usar como regalo.

Las velas aromáticas TUYTU son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Cualquier persona puede beneficiarse de sus beneficios a través de los múltiples usos o símplemente dejarse llevar por su aroma. Regalar bienestar es regalar amor y salud.

Comprar velas aromáticas

Consigue aquí las velas aromáticas y velas ritualizadas TUYTU

Kit Palo Santo: palitos de madera natural, varillas de incienso y vela aromática de Palo Santo, quemador de incienso. Limpieza energética y relajación

Kit Palo Santo

29,90

vela de incienso TUYTU

Vela de Incienso

14,99

Vela de Sándalo y Cedro soja vejetal frasco cerámica octogonal para aromaterapia vela para regalo

Palo Santo y Quemador

14,99

Velas Ritualizadas rituales de abundancia y transmutación velas aromáticas lavanda y miel

Velas Ritualizadas

23,99