Vela de Sándalo

(4 valoraciones de clientes)

Vela de Sándalo y Cedro en vaso octogonal de cerámica. Indicada para aromaterápia. Alto poder relajante. Cera vegetal de soja 200gr / 50h. Caja regalo

14,99

Vela de Sándalo es una vela aromática de soja vegetal de 200gr y 50 horas de duración aproximada. Alta calidad y presencia discreta y de alta decoración. Con caja de regalo.

Frasco negro octogonal de cerámica, que representa el punto de encuentro entre la dimensión espiritual y corporal, favorece la unión entre el plano humano y el divino, propiciando las sincronicidades y armonizando los opuestos. Provoca la unión indisoluble entre lo espiritual y lo material y el equilibrio cósmico.

Vela aromática indicada para aromaterápia, desarrollada en la mezcla de cítricos, florales y maderas orientales. Utilizado en distintas disciplinas desde la antigüedad.

Sándalo y Cedro: mezcla de distintos aceites que invitan a la reflexión y propician la dulzura, sanación, curación, regeneración y la relajación profunda ahuyentando estrés, ansiedad, insomnio, tensiones, etc. Promoviendo el contacto exterior, la conexión con la tierra, el equilibrio emocional y el sentimiento de vitalidad y bienestar.

Fabricado en España.

4 reviews for Vela de Sándalo

  1. Mon

    Que rico el olor!!! Me relaja y el negro y la forma octogonal me encantan

  2. Ana P

    Me la regalaron y la disfruté muchísimo. He vuelto a comprarme otra porque me gusta mucho todas las propiedades que contiene, especialmente la relajación que produce su aroma.

  3. Ismael

    Huele de maravilla y dura muchísimo.

  4. Maria Mor

    Ya he comprado dos.
    Dura muchísimo y ambienta incluso después de apagada.
    El tarro negro octogonal es precioso y encaja en cualquier decoración.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.