SAL de BRUJAS

Sal Negra Esotérica — Sal para Rituales — Sal Roja de Brujas — Sal Negra de Bruja — Sal Pagana  — descúbrelas

Sal Negra o Sal de Brujas

La Sal Negra es la Sal de Brujas por excelencia, un preparado de uso esotérico a base de sal marina y plantas protectoras, que se utiliza en rituales de purificación, protección, limpieza energética y sanación.

La Sal Negra es un elemento básico y esencial para protegernos de lugares, personas o actividades negativas en el día a día. Es facil llevarla contigo a modo de talismán y hacer uso de ella en cualquier momento.

Desde la antiguedad la sal es un elemento de vital importancia. Sus propiedades y diversos usos, han moldeado el desarrollo social y cultural en todo el mundo. La sal impide la reproducción de los gérmenes, fermentos y la actividad bacteriana, de ahí su uso ancestral en rituales de purificación y protección. En el antiguo Egipto los sacerdotes ya usaban la sal para alejar a los espíritus malignos y demonios.

sal negra de brujas esoterica para rituales

Sal de Brujas receta

Si quieres saber cómo se hace la Sal de Brujas te contamos la idea fundamental ya que no existe una receta única. La preparación de la Sal Negra o de Brujas se basa en el carbonizado de una mezcla de plantas protectoras y hierbas aromáticas secas que posteriomente se mezclan con sal marina y se tritura para darle el granulado deseado. Por último se ritualiza la preparación para empoderarla o asignarle una función específica.

Receta básica de Sal Negra de Bruja

1

Selecciona las plantas que vas a usar. No importa el número que uses siempre que sea impar, por ejemplo: laurel, ruda y albahaca. Todas las plantas tienen que estar secas previamente.

2

Pon las plantas en un caldero al fuego para incinerarlas, o bien añade carbón encendido a las plantas dentro del caldero y deja que se carbonizen por completo hasta que se apaguen las brasas.

3

Mézclalas con sal marina en proporción 2×1, dos partes de sal por cada parte de plantas. Tritura en un mortero o molinillo hasta que adquiera el granulado adecuado, preferentemente fino.

Aunque la Sal de Brujas está lista para usar una vez están molidos los ingredientes, puedes potenciar su poder o uso específico con la consagración, por ejemplo visualizando el uso que vas a darle mientras la preparas (purificar, romper hechizo, neutralizar mal de ojo, etc.) o escribir la intención en un papel y quemarlo con las hierbas. Todas las culturas y religiones tienen formas de consagración que te pueden ayudar a preparar tu Sal de Brujas.

bolsa talisman de sal de brujas

Fórmula Secreta de la Sal de Brujas TUYTU

En TUYTU elaboramos a mano diferentes sales para diferentes usos. Usamos una receta propia a base de plantas protectoras, hierbas aromáticas, flores, aceites esenciales, sal y luna. Todas nuestras sales están cargadas con cuarzos energéticos, empoderadas con baños de luna llena y ritualizadas con intenciones para hacer el bien.

Las Sales de Brujas TUYTU son poderosas y efectivas para diversos rituales esotéricos. Las empoderamos en 5 colores según sus propiedades y puedes adquirirlas en un kit de regalo con las 5 variedades de Sal de Brujas para rituales.

Si necesitas una Sal de Brujas propia, contáctanos para hacer tu fórmula personalizada de Sal de Brujas.

sal de brujas, sal negra, sal roja, sal azul, sal verde, sal oro para rituales de protección, amor, éxito, salud y abundancia

Usos de la Sal de Brujas

Siempre con intención en el momento del uso. Colocando una pizca en la entrada del lugar o en cada esquina de la estancia que se quiera proteger, purificar, limpiar o equilibrar. Trazando un círculo alrededor de la vivienda o espolvoreando los marcos de las ventanas. Amuleto o talismán portando un frasco encima como protección o potenciación de la acción sobre uno mismo. Bajo la almohada para proteger el sueño. Arrojando una pizca sobre tejado o frente a la puerta. Poniendo un pequeño paquete oculto bajo la mesa de un compañero mal dispuesto. Ungiendo Velas. Poniendo una pizca en el agua de fregar. Disolviendo una pizca para limpiar piedras, cristales, amuletos, talismanes o cualquier otro objeto de protección.

La Sal de Brujas es un producto esotérico para rituales y no debe ingerirse ni aplicarse sobre el cuerpo porque puede ser perjudicial para la salud.

Rituales con Sales de Brujas TUYTU

SAL NEGRA DE BRUJA: PROTECCIÓN

Elimina la negatividad y la envidia. Limpieza energética a la persona. Atrae la buena suerte. Verter una pizca tras una visita no deseada para que no vuelva. Protege la casa, dulcificando a los malos vecinos. Protege el lugar de trabajo, ayudando a evitar la ira, maldad y chismes. Bajo la mesa de trabajo de un compañero mal dispuesto, dulcifica o aleja. Limpieza de piedras, cristales, amuletos, talismanes o cualquier otro objeto de protección. Ungir velas. Prender una vela negra ungida en sal de brujas, es un ritual de purificación y negatividad. Repele pesadillas y parálisis del sueño. Evita envidias. Atrae la buena suerte. Protege objetos y personas. Corta vínculos insanos y cierre de etapas.

SAL ROJA DE BRUJA: AMOR

Gustarte a ti, confianza, pasión por la vida. Atrae amor, lujuria, pasión, sexualidad, positividad. Ofrece estabilidad sentimental y activa el flujo del amor. 

SAL AMARILLA O SAL DE ORO DE BRUJA: ÉXITO

Atraer el éxito y el dinero. Obtener concentración y claridad mental. Mente brillante.

SAL AZUL DE BRUJA: SALUD

Curación, protección y estabilidad. Protección del mal de ojo. Estabilidad emocional y refuerzo del aura. Fortaleza mental. 

SAL VERDE DE BRUJA: ABUNDANCIA

Se utiliza para el dinero y la abundancia. Potenciadora de la creatividad. Sanadora y regeneradora del alma. También se utiliza para conseguir lealtad y fidelidad.

Un regalo perfecto