INCIENSOS NATURALES
Los inciensos proporciona conexión, limpieza, relajación y paz. El incienso es la sustancia aromática que se obtiene de ciertos árboles resinosos y se emplear principalmente con fines de culto.
Rica mezcla de incienso, cosechado de árboles de olíbano. Se elabora con las mejores resinas naturales, lavadas y coloreadas con aceites esenciales, flores y especias.
Inciensos premium con aromas de lujo para rituales poderosos.
Aroma sagrado.
RAFAEL
Se puede encontrar en los templos e iglesias de todo el mundo. Se usa para la salud y para la protección.
Curación de cuerpo, mente y alma. Alivia sufrimientos y dirige hacia la plena salud y bienestar interior. Despeja el alma.
PONTIFICIAL
Mezcla negra y dorada, tal y como la prefieren en el Vaticano
Promueve la paz y la tranquilidad. Propicia la serenidad.
MIRRA TAMIZADA
Lágrimas de mirra roja. Ligada a los Reyes Magos, durante siglos se ha utilizado como antinflamatorio y cicatrizante.
Promueve la calma física y emocional
ROSA
Mezcla de incienso con aroma a rosa, que promueve los sentidos, la sensualidad y se relaciona con el alivio de estados de estrés y decaimiento emocional.
VATICANO
Mezcla secreta, amarillenta con lavanda. Aroma intenso que ayuda a la concentración y relajación. Promueve la paz. Inspira el trabajo creativo.
POLVO
Mezcla muy fina de aroma más intenso, donde prevalece el sándalo. Propicia la regulación emocional y la relajación, tiene propiedades afrodisíacas.
GLORIA
Mezcla de inciensos 100% naturales confeccionada sin aditivos. Perfume suave, no irritante, extra aromático. Es la más usada en el mundo y hace la fumata blanca. Por su inmediata combustión, limpia rápidamente los espacios. Es propicio para las peticiones Express. Fortalece la capacidad de soñar.
CARBÓN VEGETAL PURO: (no interfiere en el aroma) Pastillas de 4cm. Instantáneo, de rápido encendido y duración prolongada. Las ascuas y resplandores, se relacionan con la magnificiencia y poder de la gloria creadora. También simboliza la purificación.
CÓMO SE USA EL INCIENSO
Proponemos quemarlo sobre una pastilla de carbón vegetal para no interferir el aroma y de alta calidad. Las pastillas vienen provistas de un hueco en el que verter las piedrecitas de incienso. Utilizar un incensario adecuado y resistente al calor.
- Prender el carboncillo, asegurándose de que está debidamente encendida toda la pieza, aventándolo hasta que se vea de color rojo incandescente
- Verter una poca cantidad de piedras en la parte cóncava para que se quemen.
- Retirar los restos con una cucharilla una vez quemadas ya que las resinas pueden generar una capa que impida la combustión y seguir añadiendo incienso sobre la pastilla tantas veces como se desee.
- Si quieres apagar anticipadamente la pastilla de carbón, vierte un poco de agua sobre la misma.
En rituales y con incensario con cadena, se sujeta la misma a la altura del pecho elevándolo hasta los ojos, dandole un movimiento externo y ascendente una o dos veces, para sahumar el objeto que se desee incensar.