Incienso Japonés y Quemador

(1 valoración de cliente)

Incienso Japonés y Quemador de incienso de concha nacarada natural con tesela en oro. Incienso natural puro de aroma sutil. 15 barritas premium

10,99

Incienso Japonés y Quemador contiene incienso de aroma muy elegante de madera de Agar (Aloe), Sándalo y Pachuli de notas profundas, terrosas y con efectos calmantes y refrescantes. 15 barritas de incienso japonés de 14 centímetros de largo y 25 minutos de combustión aproximada de Tokusen Sagano.

No contiene carbón ni bambú (generando menos humo y una frangacia más sutil que los que si contienen) por su quemadura limpia. Usarlo a diario no daña.

Las conchas nacaradas se utilizan como soporte quemador, pues tienen la propiedad de magnificar las virtudes naturales del incienso. Son piezas irregulares (10x10cm aprox) que proceden naturalmente del mar y tienen un carácter de pieza discreta y decorativa.

Pequeño ladrillo esmaltado en oro y con un agujero en el que instalar la barrita de incienso, evitando así la caída de las cenizas. Muy elegante en cualquier ambiente.

Facilita la calma, meditación y tranquilidad. Relajante, aromático, limpieza energética, comunicación con lo trascendente, purificación de cuerpo y mente

Pequeño detalle para regalo, cargado de simbolismo, que a la vez es una pieza decorativa discreta y sencilla, que armoniza en todos los ambientes.

1 review for Incienso Japonés y Quemador

  1. Isa Sumcel

    El paquete ha llegado en 2 dias. Lo he comprado para
    limpiar energías. Bonita presentación y trae instrucciones ! Que sorpresa!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.