Palo Santo y Quemador

(3 valoraciones de clientes)

Palo Santo y Quemador es un kit de palitos de incienso natural de madera sagrada de Perú y soporte quemador de concha nacarada. Productos naturales 100%

10,95

Palo Santo y Quemador TUYTU es un kit completo para quemar Palo Santo. Un regalo perfecto por su belleza, utilidad y simbolismo.

La concha nacarada se utiliza como soporte quemador para quemar Palo Santo. Son piezas naturales que proceden del mar, por lo tanto tienen formas irregulares con variación de tamaño y color. Son piezas únicas. La concha nacarada es muy decorativa y tiene un carácter llamativo que magnifica los beneficios y las virtudes naturales del Palo Santo.

La caja contiene:

QUEMADOR de concha nacarada

Quemador de concha natural tamaño 5×5 cm aprox. puesto que se trata de piezas naturales de tamaño ligeramente variable.

PALO SANTO

Palitos de Madera Sagrada de Perú de 1x1x10 cm aprox. de corte irregular y manual, de la mas alta calidad. Unos 20gr.

Algunas propiedades y usos del Palo Santo:

  • Armoniza cuerpo y mente, estimula los sentidos, promueve la relajación profunda y aporta paz dejando cuerpo y mente en descanso y armonía.
  • Armoniza los espacios energéticamente, generando un efecto purificador que limpia y eleva las vibraciones de los espacios y de las personas.
  • Repelente contra los insectos.
  • Pequeño detalle para regalo, cargado de simbolismo, que a la vez es una pieza decorativa discreta, que armoniza en todos los ambientes. 
  • Elemento indispensable para yoga, relajación, meditación, ambientes de trabajo y concentración, momentos de introspección y potenciador de la creatividad.

3 reviews for Palo Santo y Quemador

  1. Rosa

    Me encanta el kit, la concha es preciosa y funciona muy bien como quemador

  2. Juanma

    Me llego muy rápido y además el palo santo es de mucha calidad que mando lo muy poco da mucho aroma .La concha todo un detalle

  3. Julia

    Me ha encantado el kit. Me gusta mucho la concha y quee sea esta el quemador. El precio es genial con todo lo que contiene.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.