- Peso: 800 gr
- Dimensiones: 18x12x6 cm
2 Velas Ritualizadas empaquetadas en caja de regalo para sorprender con un obsequio sencillo y elegante, útil y cargado de buenos propósitos. Cada velón pesa 400gr y tiene una combustión de unas 80 horas. Compuesto de parafina de color.
LA LLAMA VIOLETA de la transmutación, transforma las energías y libera de cualquier atadura, generando el cambio positivo y profundo. Favorece la renovación de la energía y la liberación de ataduras psicológicas, ya que ayuda a establecer una conexión muy profunda con nuestra mente y espíritu. Las velas ritualizadas violeta atraen el prestigio y el poder, nos sentimos fuertes para enfrentarnos al mundo y buscar el éxito. Es el color de los líderes.
AROMA DE LAVANDA ayuda a despejar la mente y pensar de manera sensata. Aporta equilibrio y serenidad a la psique, así como capacidad de trasformación y superación. Su aroma a lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes y ayuda a conciliar el sueño, aporta armonía y equilibrio. Apacigua las emociones, las fobias y los miedos. Limpia y purifica los espacios. Favorece la inspiración. Conduce a la aceptación de la individualidad y el respeto a uno mismo. Favorece la compasión y la amabilidad.
LA LLAMA DORADA de la abundancia, son velas ritualizadas abre caminos, llama a la abundancia y la prosperidad, bañando de luz amarilla nuestros propósitos y aumentando la eficacia.
AROMA DE MIEL que ayuda en las necesidades de atracción, para endulzar situaciones o conseguir el propósito deseado. También muy presente en prosperidad y abundancia. Usada para generar vidas de éxito, poder y magnetismo. Brindando energía, salud y abundancia.
ROSANA –
Velas muy bonitas. Las compré para hacer un regalo diferente y llegaron en el tiempo previsto y envueltas con cuidado. Llevan instrucciones de ritual para encenderlas y atraer éxito y abundancia que les da un toque especial. A mi amiga le gustó mucho!!
Manuela –
Regalo para alguien especial. Vienen con muy buena presentación y llevan toda la información necesaria para el ritual. El aroma que desprenden es sorprendente. Y las recibí en el tiempo indicado. Una compra muy satisfactoria y un regalo diferente.